líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVILISTO ABRE NUEVA DELEGACIÓN EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Movilisto, empresa del Grupo iTouch (LSE: ITU.L) especializada en servicios de valor añadido y aplicaciones para el teléfono móvil, anuncia hoy la apertura de su nueva delegación en Barcelona. La oficina, que supone el inicio de la expansión nacional de la compañía, permitirá a Movilisto consolidar su presencia en el mercado catalán y reforzar las excelentes relaciones que mantiene con algunos de sus clientes, como La Vanguardia, TVC, Nestlé o Gestmusic (Portalmix).

Al frente de la delegación de Movilisto en Barcelona se encuentra Daniel Bertolín, un reconocido profesional con más de diez años de experiencia en la prestación de servicios de valor añadido para el sector de voz y datos procedente de Halcor Telecom.

Entre sus próximos retos se encuentra el establecimiento de nuevas relaciones comerciales en la zona, así como el refuerzo de la posición de liderazgo que Movilisto mantiene en la prestación de servicios móviles, especialmente entre medios de comunicación audiovisuales.

Para Gloria Piñeiro, directora general de Movilisto, «la apertura de esta unidad de negocio en Barcelona confirma el crecimiento de Movilisto dentro del mercado español y demuestra nuestro interés por estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles la mejor calidad de servicio posible».

ACERCA DE ITOUCH-MOVILISTO

Fundada hace ocho años en Suráfrica por Avi Azulai y Wayne Pitout, sus actuales co-directores generales, iTouch es uno de los mayores proveedores mundiales de servicios y aplicaciones para móviles.

En 1999, Independent News & Media (IN&M), uno de los más importantes grupos mediáticos anglosajones, adquirió el 70% de iTouch. La compañía, que cotiza en la Bolsa de Londres, anunció en marzo de este año su fusión con Grupo Movilisto, líder en servicios y contenidos para móviles en los mercados español y portugués.

Tras esta operación, el grupo iTouch se ha transformado en una red global de aplicaciones y servicios para el móvil, con una cobertura geográfica que abarca el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Suráfrica, Israel, Tailandia, España, Portugal, Rusia y Marruecos.

ITouch trabaja en la actualidad con cerca de 160 compañías de medios de comunicación y 45 portales en todo el mundo.

www.itouchplc.com
www.movilisto.com

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas