Mobile

MOVILISTO AFIANZA SU LIDERAZGO EN MARKETING MÓVIL CON NUEVAS CAMPAÑAS DE PRENSA

Nota de Prensa:

Movilisto-iTouch, empresa de contenidos y servicios móviles, continúa consolidando su posición como referencia en el terreno del marketing móvil gracias a su participación en el desarrollo de campañas promocionales en prensa para algunos de los principales medios de comunicación españoles. A lo largo del mes de octubre, la compañía se ha encargado tanto del desarrollo de la infraestructura tecnológica para la gestión de mensajes SMS y llamadas telefónicas como de la habilitación de centros de atención de llamadas para los diarios El País, As y Diario de Navarra.

La extensa experiencia de Movilisto en la realización de acciones de marketing personalizadas y la fiabilidad de su tecnología móvil se han convertido en las bases del éxito de la firma entre los medios de comunicación. Para El País, Movilisto se ha encargado en octubre de sendas campañas destinadas a ofrecer a sus lectores un servicio de defensa jurídica a cargo de Europ Assistance y una cámara de fotos digital. En ambos casos, la compañía ha facilitado los sistemas automáticos para la gestión de las reservas, tanto por mensajes SMS como a través de llamadas de teléfono. Asimismo, se ha encargado del despliegue de sendos centros de atención de llamadas para atender las dudas de los usuarios y facilitar información acerca de ambas campañas.

Con el diario deportivo As, Movilisto ha desarrollado también la plataforma de reservas y el centro de atención telefónica para una promoción destinada a ofrecer un coche de radiocontrol que reproduce el Citroën de competición del piloto español Dani Sordo. De manera similar, la empresa ha habilitado la infraestructura tecnológica para la última promoción de Diario de Navarra y Vodafone, que ofrecen a sus lectores un móvil con contrato totalmente gratis.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir