Mobile

MOVILISTO COLABORA CON LA FAD EN LA RECOGIDA DE FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS

Nota de Prensa:

Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y las operadoras de telefonía móvil en la recaudación de fondos para la lucha contra el consumo de drogas en el marco de la campaña iniciada el pasado 26 de junio con motivo del Día Mundial contra las Drogas. Entre las actividades planificadas, figura la posibilidad de aportar fondos para la FAD mediante la descarga, a través de Movilisto, de una versión del conocido tema de Mecano “Me cuesta tanto olvidarte”, grabada por Ana Torroja y Nacho Cano especialmente para este proyecto.

Bajo el lema “Cuantas más drogas consumes, más gente acaba pagándolo”, la FAD organizó el 26 de junio un amplio programa de actividades con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y de numerosos colectivos y organizaciones para movilizar a los ciudadanos frente a los problemas derivados del consumo de drogas. Entre los actos llevados a cabo en Madrid, figuró la actuación de Ana Torroja y Nacho Cano en la Plaza de Colón, quienes interpretaron en directo “Me cuesta tanto olvidarte”. Ambos artistas cedieron la grabación del tema en beneficio de la FAD.

Desde el día 27 de junio, cualquier usuario puede contribuir a la lucha contra las drogas mediante la descarga de la canción enviando un mensaje con la palabra FAD al número 5335. El coste íntegro del mensaje (0,90 €) irá destinado a la Fundación. Movilisto proporciona la plataforma tecnológica para la gestión íntegra de los mensajes de solicitud y las descargas del tema a todos los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir