líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVILISTO COLABORA CON LA FAO Y LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL EN UNA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

La solidaridad ha unido a Movilisto iTouch, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) y la Fundación del Fútbol Profesional. Las cuatro entidades han decidido colaborar de forma conjunta en una campaña contra el hambre. Movilisto ha facilitado un número corto para el envío de mensajes SMS cuyo coste se irá, íntegramente, a la financiación de microproyectos destinados a facilitar el acceso a alimentos a cientos de familias y comunidades sin recursos en todo el mundo.

La iniciativa fue presentada por Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid y Embajador de la FAO y se llevará a cabo durante de las jornadas de Primera División y Liga BBVA (Segunda División) de los días 21 y 28 de octubre. Mediante el envío de mensajes cortos al número 5030, la afición de cada uno de los 42 equipos de ambos torneos ya está participando en una competición solidaria destinada a financiar un proyecto específico asignado a cada club.

El mensaje SMS está formado por la palabra FAO y un código numérico que identificara cada equipo. También cuenta con un código propio y común el conjunto de los profesionales de la prensa y los empleados de la LFP. A la campaña se han sumado, además de Movilisto, las operadoras móviles Vodafone y Orange. Cada club se encargará, a su vez, de promocionar esta iniciativa, así como de llevar a cabo nuevas acciones destinadas a mejorar sus resultados.

 

LOS PROGRAMAS INFANTILES BRITÁNICOS, EN CRISIS POR LAS RESTRICCIONES PUBLICITARIASAnteriorSigueinteOMNICOM AUMENTA SUS BENEFICIOS UN 14%

Noticias recomendadas