Mobile

MOVILISTO DESARROLLA IMÁGENES PERSONALIZADAS PARA MOVISTAR

Nota de Prensa:

Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, ha desarrollado un original servicio de imágenes personalizadas que forma parte de la campaña “Martes de Cine” que desarrolla la compañí­a Movistar. Con motivo del estreno de la pelí­cula “Alex Rider: Operación Stormbreaker”, protagonizada por Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Alicia Silverstone y Mickey Rourke, los usuarios de la operadora podrán solicitar el envío a su terminal de una imagen con su propia foto, caracterizados como el agente secreto Alex Rider.

Es la primera vez que el servicio de personalización de imágenes, proporcionado por Movilisto, se utiliza en España. Con esta campaña, la compañí­a vuelve a confirmarse como pionera en el lanzamiento al mercado de acciones creativas de marketing móvil. La acción se basa en el enví­o, por parte del usuario, de una foto suya mediante un mensaje multimedia MMS al número 5881 con el texto FOTO SB. De manera inmediata, recibe en su móvil un mensaje SMS en el que se le informa del enví­o en breve de la imagen personalizada.

La tecnologí­a utilizada por Movilisto permite analizar y digitalizar la foto remitida por el usuario para sustituirla en lugar del rostro de Alex Rider, en una imagen del mismo en la que muestra su placa de agente secreto. El resultado permite a los clientes de Movistar disfrutar de un contenido único y exclusivo para su teléfono.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir