Mobile

MOVILISTO LLEVA "AMO A lAURA" DE INTERNET AL MÓVIL

Nota de Prensa:

Movilisto-iTouch, empresa de contenidos y servicios móviles, se suma al último fenómeno musical en Internet y lleva en exclusiva a todos los terminales el popular tema “Amo a Laura”. La melodía y su divertido videoclip constituyen la banda sonora de una impactante campaña de marketing creada por la agencia de comunicación interactiva Orbital BBDO para el canal de televisión MTV España. La originalidad de la propuesta, que se apoya en la página web de una supuesta asociación juvenil de tendencia conservadora, ha llevado a que, en muy poco tiempo, la canción se haya convertido en un fenómeno imparable que se difunde a través de foros on line y correos electrónicos en todo el mundo de habla hispana.

Movilisto, que ha trabajado en otras ocasiones como socio de MTV para acciones de marketing móvil, proporciona la plataforma tecnológica para la descarga de los tonos, politonos y sonitonos de “Amo a Laura”, que pueden solicitarse mediante el envío de un mensaje SMS al número 7777.

La web www.nomiresmtv.com se ha convertido en el centro de esta divertida campaña de lo que se conoce como “buzz marketing”, o marketing del rumor. A través de este sitio en Internet, la supuesta Asociación Nuevo Renacer, de valores conservadores y estética rancia y decadente, alerta al público joven de los peligros y consecuencias de ver el canal MTV, logrando justamente el efecto contrario: atraer la atención, generar visitas e invitar a la participación mediante foros, descargas y divertidas propuestas para conseguir “una juventud sin mácula”. Los abanderados de este movimiento son “Los Happiness”, un cuarteto ficticio que canta al amor casto y la pureza del matrimonio.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir