Mobile

MOVILISTO PROPORCIONA SU TECNOLOGÍA MÓVIL PARA TRES NUEVAS PROMOCIONES DE RESERVAS EN EL DIARIO AS

Nota de Prensa:

Movilisto-iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios móviles, amplía su liderazgo en el mercado de las promociones de reservas en prensa con nuevas colaboraciones con el diario deportivo As. La compañía ha proporcionado la tecnología móvil y los servicios de atención al cliente para tres nuevas acciones comerciales en diciembre destinadas a consolidar el mercado de As mediante la oferta de productos y servicios de valor añadido.

Movilisto ha facilitado la plataforma de reserva por mensajes SMS, el centro de atención de llamadas y una línea de respuesta automática de voz a través de un teléfono 807 para una promoción lanzada el 10 de diciembre en la que los lectores de As pueden conseguir un avisador de radares por GPS. Esta campaña se une a otra desarrollada recientemente para la compra de un helicóptero de radio-control a precio reducido mediante la colección de cupones, para la que Movilisto también ha aportado su plataforma de reservas a través de SMS y teléfono 807, así como un “call center” para la atención a clientes. Asimismo, a partir del 21 de diciembre, la compañía se encargará de la gestión de las reservas de una nueva promoción con As en la que el producto ofertado será una moto de 125 cc.

A lo largo de 2006, Movilisto se ha consolidado como referencia destacada en acciones de marketing móvil, especialmente en las promociones de reservas realizadas en medios de comunicación. La compañía, que tiene planificadas nuevas acciones de este tipo para el mes de enero, cuenta con la tecnología más avanzada y fiable del mercado, y ha colaborado también con otras cabeceras, como El País, ABC y otros diarios del Grupo Vocento.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir