Mobile

MOVILISTO Y CACAOLAT JUNTOS EN UN NUEVO CONCURSO DE MÓVIL

Nota de prensa:

Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, ha puesto en marcha para Cacaolat una innovadora campaña de marketing móvil para promocionar el consumo de sus batidos en bares y restaurantes. Bajo el nombre “Regalos que Crecen”, la acción invita a los consumidores a participar en un concurso de mensajes SMS en cadena que les permitirá obtener regalos de creciente valor a medida que avancen en el juego.

Hasta el próximo 15 de agosto, cualquier consumidor de bebidas Cacaolat puede probar suerte a través de su teléfono móvil. Para optar al primer regalo, sólo deberán enviar un SMS con la palabra CACAOLAT seguida de las Últimas siete cifras del código que figura en la etiqueta de la botella de cristal del producto al número 5551, con un coste por mensaje de 0,15 euros más IVA.

A partir de ese momento, el cliente puede optar por conservar el primer regalo obtenido o jugárselo por otro mayor. Para ello, tiene un plazo de 24 horas dentro de las cuales deberá enviar un nuevo mensaje con las Últimas siete cifras del código de una nueva botella de Cacaolat. Como respuesta, el usuario recibirá una pregunta que deberá contestar en un minuto. Si falla, pierde el regalo que arriesga, pero en caso de acertar, mejora su premio, con la posibilidad de optar a nuevos regalos tantas veces como desee. Enviando un SMS con el mensaje MEPLANTO el jugador dará por terminada su participación y se le enviará el último premio ganado. Los regalos disponibles van desde melodías y juegos para el móvil, hasta reproductores MP3, consolas de videojuegos PSP, motos Vespa y coches Mini Cooper.

Movilisto se ha encargado de diseñar tanto los contenidos para el móvil, como la plataforma tecnológica que permite el enví­o y recepción de los mensajes. Para ello, ha aprovechado su extensa experiencia en el sector del marketing móvil y en el desarrollo de originales acciones promocionales con las principales compañías del mercado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir