Mobile

MOVIPAY CONVIERTE EL TELÉFONO MÓVIL EN MONEDERO

El móvil cada vez se hace más indispensable para todo, con él ya podemos, además de hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, grabar vídeos y hacer fotos, para luego enviarlas a través de mensajes multimedia, conectarnos a Internet, realizar operaciones bancarias, jugar, y hasta utilizarlo para pagar el billete de autobús o en maquinas expendedoras de comida y bebida con el nuevo sistema Movipay.

¿Para qué ir cargados con las engorrosas moneditas si podemos pagarlo prácticamente todo con el móvil? Los usuarios del servicio Movipay ya pueden pagar el billete de autobús, obtener bebida y comida de una máquina expendedora y realizar otras operaciones de este tipo de manera rápida y segura. Tan solo hay que acudir al banco para relacionar un número de móvil a una tarjeta de crédito y seguir los pasos que se especifican en los lugares en que vayamos a realizar las compras.

El Ayuntamiento de Málaga incluso va a presentar a finales de este mes lo último en este sistema de pago, comprar el abono transportes mensual a través del móvil. Será tan fácil como acercar la tarjeta a una de las validadoras para que la actualice automáticamente.

De esta forma se da la posibilidad a los usuarios del móvil, un 80% en nuestro país, de ni siquiera utilizar su tarjeta bancaria para pagos inferiores a 6 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir