Mobile

MOVISTAR REGALARÁ PUNTOS Y HARÁ DESCUENTO POR RECIBIR PUBLICIDAD

El marketing móvil va a paso lento. Pero esta vez, una operadora española ha decido apostar fuerte por esta herramienta. Telefónica, a través de Movistar, ha anunciado que tiene preparada una plataforma mediante la cual hará descuentos a los clientes que acepten recibir publicidad en su móvil. En el desarrollo de dicha tecnología ha participado Sony Ericsson.

Para no despertar animadversiones entre los clientes, Telefónica lanzará dos tipos de publicidad “muy poco intrusiva”. En la primera opción, el cliente podrá obtener puntos para canjear por mejores condiciones o nuevos terminales si responde adecuadamente a las preguntas que proponga el anunciante. Se trata de pequeños banners que aperecen en la pantalla del móvil cuando está en stand by, según explica Expansión.

La segunda modalidad da la oportunidad al cliente puede llamar o enviar un sms gratis si acepta recibir una publicidad en vídeo al término de la conexión. Previamente, el usuario tendrá que rellenar un formulario con sus datos básicos y su aceptación de la publicidad.

La operadora dará más datos sobre esta nueva estrategia publicitaria hoy en el Mobile World Congress de Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir