Mobile

MOVISTAR Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA PRESENTAN LOS PRIMEROS VIDEOSERVICIOS FIJO-MÓVIL DEL MERCADO ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Movistar y Telefónica de España lanzarán en las próximas semanas los primeros videoservicios fijo-móvil del mercado español. Los nuevos productos, Vídeollamada móvil a fijo ADSL y Acceso móvil a videosupervisión responden a la vocación de ofrecer a los clientes de telefonía móvil y fija los servicios más vanguardistas, con una oferta amplia adaptada a sus necesidades.

A esta primera hornada de videoservicios fijo-móvil, que se podrán ver en el stand de Telefónica en SIMO –desde el 15 al 20 de noviembre- le seguirá el lanzamiento, en los primeros meses de 2006, de nuevas soluciones como el acceso al correo de Telefonica.net desde el teléfono móvil, el Contestador fijo-móvil, la vídeollamada entre móvil, fijo, Imagenio y PC con ADSL y el intercambio de MMS con terminales fijos multimedia.

Los clientes, tanto residenciales como Pymes y profesionales, de Telefónica de España y de Movistar ya disfrutan en la actualidad de ofertas para sus comunicaciones fijo-móvil, que consisten básicamente en bonos, planes de descuento y tarifas planas. También es posible el envío entre fijos y móviles de mensajes cortos, los populares SMS.

Con los nuevos videoservicios entre fijos y móviles los clientes de Telefónica podrán disfrutar de una solución integrada de servicios, además de una gama más amplia, variada y rica de productos que aprovechan las últimas tecnologías como 3G y ADSL. También los usuarios se verán beneficiados por promociones y tarifas ventajosas, mayores posibilidades de comunicación y servicios de última generación y de calidad.

Con la Vídeollamada entre móviles 3G de Movistar y videoteléfonos de sobremesa de Telefónica de España se extenderán a los usuarios de teléfonos fijos las posibilidades que hasta ahora sólo estaban reservadas a los usuarios de telefonía móvil con terminales de Tercera Generación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir