Mobile

MOVISTAR Y VODAFONE, EN GUERRA POR LOS CONTENIDOS MÓVILES

La batalla de contenidos para el móvil de cara a las Navidades se presenta este año más competitiva que nunca con el lanzamiento, para esas fechas, de otros dos operadores: Xfera y The Phone House. Mientras tanto, Telefónica, Vodafone y Amena (Orange) preparan sus arrestos con agresivas ofertas musicales y televisivas, que ofrecen servicios avanzados gracias a la conexión a Internet de banda ancha.

Así, David Bisbal lanzará su último disco a través del móvil de la mano de Vodafone quince días antes de que salga a la venta. Los 1,2 millones de clientes de la operadora con móviles de tercera generación podrán descargarse las canciones de su nuevo álbum. Telefónica hizo lo mismo la pasada primavera con La Oreja de Van Gogh, tal y como recoge el periódico El Mundo.

Ahora, Telefónica va a estrenar la serie En buena compañía, que ya se emite a través de su televisión por ADSL y de canales autonómicos. Pero la emisión de series de ficción por el móvil no es nueva, ya que hace casi un año Amena presentó Supervillanos, la primera producción creada exclusivamente para el móvil.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir