Mobile

MSN TE AYUDA A LOCALIZAR A TODOS TUS CONTACTOS

Nota de Prensa:

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, y Tempos 21, empresa líder en aplicaciones móviles, han llegado a un acuerdo para el lanzamiento del nuevo servicio de localización de personas a través de mensajes SMS. El servicio de localización permite conocer, a través de un mensaje de texto, la posición aproximada de un usuario que se haya dado de alta en el servicio y que haya autorizado conocer su localización.

Para garantizar la privacidad de los usuarios, éstos deberán identificarse con un alias, por lo que no es necesario dar el número de teléfono ni datos personales. Una vez que han elegido su identificador deben notificarlo y autorizarlo a sus contactos para que les puedan localizar y acceder a todas las funcionalidades de este servicio.

Una de las ventajas del localizador es la posibilidad de encontrar a una persona que está conduciendo sin necesidad de distraerle, ya que podemos enviar un SMS a través de MSN y nos indicará cual es su posición aproximada. También puede ser útil para localizar a alguien por asuntos laborales, a su pareja, amigos, hijos, familiares o personas mayores sin necesidad de llamarles.

El nuevo servicio de MSN y Tempos 21 sólo está disponible en España, y se basa en la información de la red GSM para establecer la posición aproximada de los terminales móviles. El servicio de localización funciona con teléfonos MoviStar, Vodafone y Amena (aunque los usuarios de Amena no pueden ser localizados). Para utilizarlo, los usuarios que se hayan dado de alta en http://www.msn.es/moviles/localizar/ sólo tienen que escribir un SMS con el siguiente mensaje: MSN BUSCA “IDENTIFICADOR”, al 7434, con un coste de 0,9 euros más I.V.A, y de manera instantánea recibirán la notificación que indica la provincia, el municipio, la zona o barrio, y una o dos vías urbanas conocidas como punto de referencia.

Con este nuevo servicio MSN sigue apostando por los canales de información como parte importante de su portal, que en la actualidad visitan más de 8,5 millones de usuarios al mes, y Tempos 21 refuerza su línea de localización de usuarios residenciales, incorporando nuevas funcionalidades del servicio.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir