Mobile

MTV TENDRÁ PUBLICIDAD DE INTEL Y PEPSI EN SUS EMISIONES DE TV POR MÓVIL

MTV Networks (MTVN) ya ha firmado sus primeros acuerdos publicitarios para sus emisiones de televisión por teléfono móvil. Intel y Pepsi serán los primeros anunciantes de un servicio que MTVN espera lanzar en todo el mundo.

Las dos marcas tendrán una presencia importante en los canales de televisión por móvil de MTV y Comedy Central, que emitirán programas como The Real World, South Park y The Daily Show with Jon Stewart.

Por otro lado, MTV está ampliando su oferta de televisión vía móvil, según reveló Philippe Dauman, presidente y consejero delegado de Viacom, durante el congreso CTIA Wireless 2007. Dauman declaró también que “con la introducción de la publicidad móvil, MTVN inaugura un nuevo flujo de ingresos y un nuevo canal para innovar en contenidos y crecer en el canal móvil”.

Viacom ha creado webs para móvil para los canales MTV, VH1 y Comedy Central, canales en los que también se anunciarán Intel y Pepsi. Más adelante, durante el segundo trimestre de 2007, se crearán webs móviles para CMT, Logo, Nickelodeon, Spike TV y TV Land.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir