líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MuchoMove trae al mercado español formatos exclusivos en vídeo

Image MM & VPMuchoMove, empresa especializada en Publicidad de Vídeo Interactivo, ha llegado a un acuerdo para la comercialización en exclusiva en el mercado español de Vdopia, la mayor red publicitaria de formatos únicos de vídeo y rich media.

Gracias a este acuerdo MuchoMove ofrece una amplia gama de nuevos formatos al mercado español que serán un referente para las agencias y anunciantes, ya que además de ofrecer nuevas experiencias para los consumidores a través de cualquier dispositivo, proporcionan para el soporte el mejor esquema de monetización tanto para web móvil como para aplicaciones dentro del mercado digital de vídeo.

Estos formatos exclusivos no están basados en flash, por lo que son compatibles con todos los sistemas operativos de smartphone y tableta tanto de web móvil como de aplicaciones.

Vdopia cuenta con la tecnología ‘VDO móvil’ que permite alcanzar mayores coberturas ya que, cualquier banner estándar puede convertirse en publicidad vídeo. Los nuevos formatos en vídeo generan una mayor atracción, altos CTR’s y una mayor exposición publicitaria.

Nota de prensa

Las 16 cosas que se aprenden de uno mismo cuando se empieza un negocioAnteriorSigueinteComprar seguidores reales de twitter, la nueva forma de publicidad segmentada

Noticias recomendadas