Mobile

Murdoch aparecerá junto a Steve Jobs para presentar su nuevo periódico para el iPad

Rupert Murdoch se ha convertido en el magnate de las comunicaciones que es gracias en parte a que ha sabido rodearse de la gente adecuada. En tiempos como los que corren, Steve Jobs es el aliado perfecto. Los dos aparecerán juntos en el escenario del Museo de Arte Moderno de San Francisco para presentar el periódico exclusivo para el iPad que prepara News Corp. La fecha del lanzamiento podría ser el próximo miércoles 19.

Conocido como The Daily, la publicación de Murdoch ha sido el tema de conversación de los medios durante los últimos meses, y la propia compañía ya lo ha bautizado como su "proyecto más excitante" de toda su historia. La redacción estará en su mayoría en la Gran Manzana, pero también tendrá oficinas en Los Ángeles.

El capitán de esta aventura de News Corp. podría ser Jesse Angelo, el segundo de abordo en el New York Post. A su lado tendrá a Greg Clayman, el hasta ahora jefe de distribución digital de Viacom. El proyecto podría ascender a los 30 millones de dólares.

El modelo del Daily se basa en la suscripción de pago y cubrirá noticias de actualidad, arte, estilos de vida, deportes y opinión.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir