Mobile

"My Restaurant Agenda" lanza su actualización 1.2 para Android

appslab lanza la primera de las actualizaciones previstas de la aplicación para Android, My Restaurant Agenda.

My Restaurant Agenda es una aplicación que permite ir creando una completa base de datos con tus restaurantes favoritos para clasificarlos y saber a cuál volver, a cuál llevar a una cita, a cuál ir en una reunión de negocios… etc.

Entre sus funcionalidades destacan:

· Alta de nuevos restaurantes.

· Buscador de restaurantes.

· Localización de los restaurantes.

· Tus restaurantes por estilos de comida.

· Tu agenda de visitas a tus restaurantes favoritos.

· Fotografías de las tarjetas.

· Comentarios a los lugares.

En su lanzamiento tuvo una gran acogida entre el público, por eso, el equipo de appslab ha decidido lanzar una actualización. En esta ocasión se han introducido una serie de mejoras y novedades y se han perfeccionado algunas de las funcionalidades ya existentes.

Entre las mejoras destacan la incorporación de la función favoritos, para marcar tus restaurantes destacados como favoritos desde la ficha de cada uno, también la función de importar – exportar a bases de datos Excel y la función de compartir en Facebook, incorporando la aplicación a las redes sociales.

Cabe destacar entre las mejoras las nuevas funciones de la galería de fotos y de la agenda. También se ha arreglado el bug que no permitía añadir el carácter apóstrofo en las entradas.

Estas mejoras convierten la aplicación en una de las imprescindibles en tu smartphone. Está disponible para los terminales Android con la versión 2.1 en adelante.

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir