Mobile

myKIDIO, la app que pretende convertir los viajes en carretera con niños en experiencias "zen" #MWC15

myKIDIOLas películas y los audiolibros en las tabletas son instrumentos de probada eficacia para apaciguar a esas “fierecillas” en que se convierten a menudo los niños durante los viajes largos en carretera. ¿El problema? Que los padres deben ocuparse de seleccionar previamente los vídeos y los audiolibros que llegan a los ojos y a los oídos de sus hijos.

Con el fin de poner las cosas un poco más fáciles a los padres llega precisamente la app myKIDIO, una aplicación desarrollada en colaboración con Deutsche Telekom y la editorial BurdaNews que selecciona automáticamente contenidos audiovisuales adecuados para los más pequeños de la casa.

De la mano de myKIDIO, los padres y los niños de 3 y 13 años tienen acceso a audiolibros, juegos, películas y programas televisivos previamente seleccionados en función de la adecuación de su contenido a la edad de los pequeños. La aplicación reproduce contenido en streaming, pero también permite su descarga para su posterior visionado offline.

myKIDIO cuenta además con un importante extra. La aplicación puede conectarse al servicio ConnectedDrive de los automóviles BMW para involucrar más a los niños durante los viajes en carretera.

A través de la interfaz “BMW Kids Cockpit” los niños tienen acceso, por ejemplo, a información sobre la velocidad a la que circula el vehículo, el tiempo estimado de llegada y la cantidad de combustible en los tanques del automóvil.

La app myKIDIO, que se ha presentado en sociedad estos días en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, hará su debut en el mercado a principios de abril y estará disponible tanto para iOS como para Android. El abono mensual a la aplicación tendrá un coste de 8,99 euros, aunque será posible asimismo adquirir pases de dos semanas por un precio de 5,99 euros. Con una única cuenta el usuario tendrá acceso a myKIDIO a través de tres dispositivos diferentes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir