Mobile

mytaxi asumirá el 50% del importe de todos los trayectos para incentivar el consumo de taxi en todo el mundo

mytaximytaxi, la app líder en Europa ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa global con el objetivo de dinamizar el sector del taxi y ofrecer a los usuarios la oporunidad de disfrutar de este medio de transporte. Desde hoy mismo y hasta el 17 de mayo, la compañía asumirá el 50% del importe final de los trayectos que realicen sus usuarios en todas las ciudades en las que la aplicación se encuentra operativa.

Con esta medida, mytaxi prevé un incremento en el uso de la función "pago vía app", una de las características más populares entre los usuarios de mytaxi y cuya aplicación será necesaria para hacer efectivo el descuento.

"Con esta acción del 50%, queremos animar a nuestros usuarios a que prueben el 'pago vía app'. Esta función la lanzamos en julio de 2012 y es una de las características de la aplicación mejor valoradas por nuestros usuarios", explica el fundador y CEO de mytaxi Niclaus Mewes."Todos los que han probado esta función valoran su practicidad y ya nunca vuelven a métodos de pago más tradicionales".

"El sector del taxi, a diferencia de otros, cuenta con poco margen de maniobra a la hora de implementar iniciativas que incentiven el consumo", señala Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi en España. "Confíamos en que esta pionera medida suponga una inyección económica para nuestros taxistas y contribuya a captar nuevos usuarios a este medio de transporte".

mytaxi realixó una prueba piloto de esta iniciativa en Hamburgo, su ciudad de origen, en diciembre de 2014. La excelente acogida por parte de conductores y pasajeros ha llevado a la compañía a implementarla a nivel global.

Los usuarios de mytaxi Barcelona y Madrid podrán disfrutar del 50% de descuento en todos sus trayectos mytaxi desde el pasado 4 de mayo, mientras que en Valencia y en Sevilla la promoción ya se encuentra activa desde el pasado 15 y 16 de abril, respectivamente.

¿Cómo funciona?

Para acceder al descuento, los pasajeros únicamente deberán solicitar su taxi a través de la aplicación (disponible de forma gratuita para todos los sistemas operativos) y seleccionar la opción "pago vía app". Al finalizar el servicio, el conductor introducirá el importe final del trayecto y el usuario percibirá automáticamente el descuento que reducirá la cifra a la mitad.

"Los taxistas siempre cobrarán la carrera íntegra y siempre aplicando las tarifas correspondientes -comenta Cantalapiedra-. En ningún caso ellos deben aplicar ningún descuento. Todo pasa a través de la aplicación".

Los usuarios podrán encontrar más información acerca de la promoción en mytaxi.com/50.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir