Mobile

mytaxi elige a Román y Asociados para gestionar su comunicación corporativa en España

mytaximytaxi, la aplicación líder en el ámbito de reservas de taxis con más de 10 millones de descargas y la primera aplicación del mundo que permite una conexión directa entre taxistas y pasajeros, ha escogido a Román y Asociados (RyA) para la gestión de su comunicación corporativa en España.

Mytaxi, con sede en Alemania, tiene presencia en 40 ciudades europeas y cuenta con una red de más de 45.000 taxistas.

La división de Comunicación Corporativa de RyA, en colaboración con el departamento de Marketing de mytaxi, gestionará la comunicación y las relaciones institucionales de la compañía en España, además de trabajar activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación.

Román y Asociados (RyA) 

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de Román y Asociados un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de 50 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, interna y digital.

Entre los clientes actuales de la agencia se encuentran Gas Natural Fenosa, Telefónica, Abertis, Cellnex, DIA, Randstad, EY (Ernst&Young), Philip Morris, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Áreas, Ferrero, Colonial, Caixabank, RACC y hasta más de 60 marcas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir