Mobile

"myTaxi": la aplicación con la que nos olvidaremos de levantar el brazo para pedir un taxi

Barcelona está experimentando una revolución en el mundo del taxi gracias a la nueva versión myTaxi, una aplicación móvil gratuita con la que se pueden pedir taxis de una forma totalmente novedosa. La app ofrece una amplia gama de opciones con las que el usuario puede elegir el taxi que mejor cubra sus necesidades, como por ejemplo si puede pagar con tarjeta de crédito, si tiene que viajar con mascotas, si prefiere un coche híbrido o cualquier otra opción con la que su experiencia sea mejor.

myTaxi es una aplicación fácil de usar con la que se puede hacer la reserva con tan solo un clic en el móvil. Además, los usuarios podrán ver en la pantalla la localización del taxi y cómo se acerca en tiempo real. myTaxi también permite valorar el servicio del taxi después de cada viaje y guardar a los conductores como favoritos para reservar con ellos las próximas carreras, incitando a los conductores a mejorar su servicio.

La aplicación se estrenó en 2009 en Hamburgo (Alemania) y ya cuenta con el 80% de la cuota de mercado en Europa y es la app gratuita para pedir taxis más popular y que más crece, con casi un millón de descargas. En Barcelona ya flota de myTaxi ya es de 350 vehículos y su proceso de expansión no cesa.

“myTaxi es neutral, independiente y tiene una estructura financiera sólida” explicó Johann Völkers, CEO ed myTaxi en España. “Gracias a ello, podemos implementar nuevas soluciones innovadoras en aras de la rapidez y flexibilidad del servicio. Tenemos como objetivo adaptar la app para solventar las necesidades de nuestros clientes, que son tanto los taxistas como los pasajeros”.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android en dos versiones diferentes: una para pasajeros y otra para taxistas. Además, ahora también está disponible para la reserva de taxis desde el ordenador, a través de cualquier navegador. Por otro lado, myTaxi en Barcelona, en comparación con las radios emisoras convencionales, los taxistas de myTaxi no cobran al usuario ni costes de desplazamiento ni costes mínimos de 7 euros por carrera.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir