Mobile

Nace Confide, una app que promete ser el Snapchat del mundo corporativo

confideLa tendencia generalizada de nuestra sociedad es la inmediatez y fugacidad, unida a la creciente necesidad de crear seguridad digital y velar por la privacidad web. Apps como Snapchat y ahora Confide, lo demuestran.

Información secreta, comentarios clandestinos y todo tipo de información que no debe ver la luz pública tienen ahora una manera de ser transmitidos digitalmente de manera segura: la app Confide.

La startup con sede en Nueva York se presenta a sí misma como el “Snapchat del mundo corporativo”, que permite a sus usuarios mandar mensajes encriptados, ocultos y que se eliminan automáticamente después de ser vistos.

Uno de los cofundadores de Confide es un antiguo ejecutivo de AOL, Jon Brod que ha visto clara la necesidad de cuidar la privacidad en el mundo digital y por ello ha creado esta app que vela por la seguridad virtual siguiendo la tendencia de la inmediatez.

A continuación le mostramos un breve que enseña cómo funciona esta curiosa app que nos hará sentir como Tom Cruise en Misión: Imposible y la célebre frase de “Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir