Mobile Nace JUASAPP, la primera app de bromas telefónicas anónimas

JuasappNace JUASAPP, la primera app española de bromas telefónicas anónimas. Bajo el lema “¿Hace cuánto que no ríes a carcajadas?”, JUASAPP ofrece una completa colección de bromas telefónicas para sorprender a nuestros contactos y no dejar indiferente a nadie.

La app ha conseguido el primer puesto entre las aplicaciones de entretenimiento de Google Play durante casi un mes consecutivo, demostrando su éxito en el mercado español, el de mayor penetración de descargas de apps en Europa.

Innovación en entretenimiento: primera app de bromas telefónicas anónimas

El funcionamiento de la app se basa en 3 sencillos pasos. Primero seleccionamos una de las bromas del listado, después se elige a la víctima entre nuestros contactos del móvil. La “víctima” recibirá una llamada que le pondrá en una situación “difícil”. Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución y las respuestas y reacciones de nuestro amigo, la “víctima”. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o E-mail.

Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma. El catálogo de bromas se completa con una llamada de un programa de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere conocer a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que jamás oyó hablar, un vecino que le acusa de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amigos el himno del equipo que odian, entre otras muchas bromas.

La descarga de la aplicación es gratuita, al igual que la primera broma. Las siguientes bromas están disponibles a partir de tan solo 33c, incluyendo el coste de la llamada a la “víctima”. Una vez realizada la broma, la grabación está disponible durante 15 días, con el objeto exclusivamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

“Tan sólo poniendo el teléfono de otra persona, automáticamente hace la broma a un amigo y llegará a tu móvil ya hecha. No te van a reconocer la voz, puedes hacerle bromas a tu padre, a tu hermano o a quien se os ocurra”, afirman los YouTubers en sus canales de Internet, despertados por la sencillez y rapidez con las que se realizan las bromas, y la facilidad con la que sus amigos caen en ellas. Según reconocen los usuarios, todas las “víctimas” se tragan las bromas.

Inmediatez y eficiencia del producto

“Inmediatez y eficiencia” es como describe a JUASAPP Gonzalo Zabalza, Director de Marketing para Miraclia. “Todo cambia cuando el abromado descubre que es su amigo quien le ha gastado la broma, es entonces cuando empiezan las carcajadas entre ambos”, comenta al describir las sensaciones de los usuarios al usar el producto. Y en este sentido añade: “estamos recibiendo nuevas ideas de usuarios y muchas felicitaciones, por haber introducido un toque de alegría en una sociedad cada vez más gris, fruto de varios años de crisis económica”.

Actualmente JUASAPP prepara la versión de la app para iPhone y la expansión a los principales mercados internacionales.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir