Mobile marketing

Nace la app Airbnb Trips, la peor pesadilla de las agencias de viajes

pesadillaSu creación supuso una auténtica revolución en el sector del alojamiento, para alegría de los usuarios y desgracia de los hoteleros. Y es que, la oferta de Airbnb es de lo más atractiva para los millennials que buscan comodidad y ahorro a golpe de clic.

Presente en numerosos países del mundo y tras 8 años de gran éxito, ahora el servicio quiere ampliar horizontes y se enfoca a agrandar su oferta de servicios poniendo en el punto de mira la gastronomía y el turismo.

Así, según publica Bloomberg, la compañía lanzará en el mes de noviembre una nueva app, Airbnb Trips, que permitirá a los usuarios reservar, además del alojamiento, recomendaciones de restaurantes y visitas guiadas que harán los propios anfitriones.

La compañía permite, de esta manera, que los anfitriones ganen más dinero a través de sus recomendaciones y rutas mientras que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia completa cumpliendo

La filosofía de la compañía de hacer que los usuarios se sientan como en casa y que resumen en su eslogan "No vayas allí. Vive allí" se hace ahora más realidad que nunca con una propuesta dirigida a unos millennials que buscan viajar barato al mismo tiempo que conocen gente, tienen nuevas experiencias y descubren lugares no como turistas sino como un lugareño más.

Aunque la app todavía se encuentra en fase de pruebas, ya está disponible en algunas ciudades como San Francisco, Londres, París, Los Angeles y Tokio a la espera de su lanzamiento mundial.

La nueva estrategia de la compañía de alojamiento ya hizo temblar en su día a los hoteles y ahora, son las agencias de viajes las que deberían poner sus barbas a remojar.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir