Mobile

Nace Samplia, la primera máquina del mundo que regala productos

sampliaLlega Samplia, la primera máquina del mundo que dispensa productos gratuitos. Su aplicación móvil permite a los usuarios obtener productos gratis de grandes marcas todo el año.

Samplia está diseñada para ser colocada en entornos comerciales. Las primeras máquinas ya se han instalado en dos centros comerciales de gran afluencia de Madrid: La Vaguada y Xanadú. Lay’s Gourmet ha sido el primer producto del que ya han podido disfrutar miles de personas.

Los usuarios sólo tienen que descargarse la aplicación, colocarse delante de la máquina y seguir las instrucciones para dispensar su producto totalmente gratis.

Cada dos semanas, la máquina ofrecerá nuevos productos al público. El usuario podrá seguir descargando cada uno de los productos sólo por dar su opinión sobre los productos ya degustados.

Samplia nace tras una larga experiencia en el mundo del tryadvertising. Es una fusión de mobile marketing con el sampling tradicional que permite a las marcas interactuar con el público a través de una experiencia única que rompe la barrera entre el marketing "on line" y "off line".

Grandes multinacionales reciben esta nueva plataforma publicitaria con grandes expectativas de poder llegar a un público digital realizando sampling, creando notoriedad de marca y realizando estudios de mercado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir