Mobile

Nace WYP, la app que le ayudará a compartir fácilmente todas sus fotos

wyp-logo¿Para qué hacemos fotos si no es para compartirlas? La era de las redes sociales y el gusto por las imágenes está facilitando la apariciónde apps y plataformas web que nos ayudan en esta labor.

Con este telón de fondo nace WYP (abreviatura de “Want your photo”, quiero tu foto), una app que busca hacer aún más fácil el momento de compartir fotos de los eventos sociales con un grupo de de amigos. Pero WYP no es sólo una biblioteca común, ya que entre otras muchas más funcionalidades permite que cada uno de los invitados al evento seleccione sus fotos favoritas para añadirlas a su propio álbum, creando una biblioteca con sus imágenes preferidas.

Esta startup fundada en Madrid en 2013 por Alejandra Kreisler, nace de una necesidad real de su creadora, que buscaba facilitar la labor de compartir todos esos momentos especiales vividos con otras personas sin perder información por el camino.

WYP todavía está en fase de desarrollo, pero se va a tratar de una app totalmente gratuita que ayudará a crear un lugar virtual donde almacenar a largo plazo, por ejemplo, las fotografías de una relación amorosa, de una amistad o de los primeros años de un hijo.

Las principales funciones de WYP son las siguientes:

– Crear un evento secreto, privado o público e invitar a amigos.

– Hacer y subir fotos para compartirlas con otros en una biblioteca común.

– “Want” las fotos que le gusten de sus amigos, añadiéndolas a su cuenta y creando así su álbum perfecto.

Chatear con sus amigos antes, durante y después del evento, además de hacer comentarios sobre sus fotos.

Compartir su álbum perfecto con amigos que no estén en el evento; por ejemplo, publicándolo en otras redes sociales como Facebook.

Habrá que esperar hasta finales de verano para descargarse WYP de forma gratuita en iOS y Android, pero ya se puede inscribir aquí para ser notificado en cuanto la aplicación más fácil para compartir fotos esté lista.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir