Mobile

Nailsnaps, la aplicación que le permitirá lucir las mejores imágenes de Instagram en sus uñas

2Pintarse las uñas de un solo color resulta demasiado aburrido o al menos eso pensaron las creadoras de Nailsnaps, una nueva aplicación que te permitirá lucir las uñas más creativa.

Nailsnaps es nueva aplicación que permite a los usuarios transformar sus imágenes favoritas de Instagram en pegatinas para las uñas. Los usuarios podrán personalizar cada pegatina, dependiendo de si quieren la imagen entera o una sección en concreto.Desde un paisaje, una obra de arte urbano hasta un cartel publicitario, cualquier imagen podrá estar en sus manos. Tan sencillo como imprimir el diseño seleccionado y pegarlo en cada una de las uñas.

“La idea para NailSnaps salió del amor a las fotos digitales, particularmente Instagram, y de las visitas al salón de belleza, donde perdemos demasiado tiempo y tienen diseños que no me gustan. Además, yo no quiero el mismo aspecto que los demás. Comencé a preguntarme, ¿no sería genial si hubiera una aplicación que me dejara crear pegatinas con mis propias fotos? Así que decidí crear NailSnaps“, explicaba una de las creadoras de la aplicación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir