Mobile

NAMCO ARCADE GOLF, EL JUEGO QUE REPASA LA HISTORIA DE NAMCO EN EL MÓVIL

Nota de prensa:

Namco Bandai Networks tira la casa por la ventana con Namco Arcade Golf, un título que nos llevará por un recorrido histórico por los todos los éxitos de Namco y convertirá, por unos minutos, a nuestro móvil en el mejor salón recreativo. Los clásicos arcade de los 80 vuelven al móvil.

Es difícil encontrar un juego para móviles con más clásicos históricos en su interior. Namco Bandai Networks pone toda la carne en el asador con Namco Arcade Golf, un juego para móviles que recoge sus mayores éxitos en sus 30 años de historia. El juego nos ofrece todo este recorrido histórico a través de un completo juego de minigolf en diversos salones recreativos de todo el mundo, a los que el jugador podrá acceder, y jugar en ellos. Ya sea jugando a minigolf en modo competición, o en modo minijuego, podremos disfrutar de los mayores éxitos recreativos de la historia y los más conocidos de la marca.

El juego, en su modo Campeonato se basa en completar un difícil circuito de minigolf a la vez que podremos cumplir numerosas misiones con Galaxian, Pac-Man, DigDug, o Garfio. Namco Arcade Golf ofrece varias modalidades, el modo Campeonato te permite elegir entre varios participantes, como Carla, Zane, Mizuki, y Alfi, cada uno con sus características. Una vez elegido el jugador nos lanzamos a jugar en escenarios 3D. La puntuación en este minigolf se parece más a una recreativa que a un torneo oficial de golf, por lo que el ganador se conocerá al final de todas las pistas por el número de puntos. Conseguir puntos es sencillo, tan sólo tienes que completar el circuito con el menor número de golpes posible, y, en cada circuito, completar la prueba en una máquina arcade ubicada dentro del propio circuito. Si completas la prueba arcade y completas cada pista con el menor número de golpes, tendrás muchas oportunidades para conseguir salir triunfador del modo Campeonato. Si no es así, tienes los modos práctica, tanto de golf como de los minijuegos, para conseguir superar tu puntuación en cada fase del juego.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir