Mobile

NEDSTAT LANZA LIVE SEGMENTATION

Nota de prensa:

Nedstat anuncia el lanzamiento de la segmentación interactiva y en tiempo real de Sitestat. Diseñada para el profesional de negocio online de hoy, permite a los usuarios seleccionar cualquier grupo específico de visitantes online para enfocarse instantáneamente en su comportamiento. La nueva visión permite responder mejor a las preferencias del consumidor y facilita la definición avanzada de objetivos para campañas y contenidos. LIVE SEGMENTATION está completamente integrada en Sitestat y estará disponible para todos los usuarios de Sitestat como una funcionalidad estándar.

La nueva funcionalidad de segmentación está totalmente integrada en Sitestat y cuenta con un interfaz intuitivo que lo hace muy fácil de usar. Los usuarios pueden aplicar cualquier segmento de visitantes a cualquier informe, durante cualquier período de tiempo, en cualquier momento y ver los resultados de forma inmediata. Pueden segmentar cualquier información, incluyendo los datos del día de hoy y datos específicos del cliente.

LIVE SEGMENTATION mejora de forma drástica la profundidad del conocimiento de los visitantes online, permitiendo responder mucho mejor a las preferencias de los visitantes. La integración con otras herramientas y aplicaciones de marketing online a través del interfaz Sitestat RING, proporciona potentes posibilidades para establecer los objetivos de campañas y contenidos, basándose en éste conocimiento apoyado en los datos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir