Mobile Las negritas y cursivas llegan a WhatsApp para hacerla aún más expresiva

whatsapp-appAunque WhatsApp ya se ha establecido como la aplicación favorita entre los servicios de mensajería instantánea no deja de actualizar sus versiones para mejorar su sistema. Tras permitir el envío de PDF a través de la aplicación, la compañía ha actualizado la última versión beta de su aplicación para Android introduciendo nuevas formas de escribir los mensajes.

En concreto, a partir de ahora los usuarios podrán adornar su comunicación para hacerla más expresiva, además de con emojis, con negritas y cursivas.

Para ello, los usuarios tan solo tendrán que poner un par de asteriscos al principio y final de cada frase que quiera ir destacada en negrita o por lo contrario un par de guiones bajos al principio y final de cada mensaje que se quiera poner en cursiva, tal y como revela El Economista.

Asimismo, se espera que WhatsApp inserte un nuevo botón que permita destacar los textos de una manera más sencilla y otras formas de enriquecer el texto como hipervínculos o texto subrayado.

De momento no se sabe cuando la actualización de la aplicación se pondrá a disposición de todos los usuarios, pero se espera que pronto llegue también a aquellos que posean un sistema operativo distinto como puede ser iOS.

whatsapp-negrita-cursiva

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir