Mobile

NESTLÉ ACONSEJA A TRAVÉS DEL MÓVIL

Nestlé y Vodafone se han unido para lanzar una de las más innovadoras campañas de marketing móvil en España. La reputada multinacional alimenticia ha decidido aprovechar el tirón de la tecnología 3G para escalar posiciones dentro del sector.

Así lo corrobora Beatriz Ortiz de Zárate, responsable de Marketing Relacional y Medios de Nestlé, quien considera que el móvil constituye un vehículo perfecto para comunicarse con sus consumidores y que su respuesta está siendo muy positiva.

La campaña, gestionada por Zed Digital, división digital de la agencia Optimedia, permite a los clientes de Vodafone España acceder a vídeo recetas fáciles y sanas, así como a otro tipo de contenidos relacionados con hábitos de vida saludables. Estos consejos se pueden enviar gratuitamente a través de MMS a otros usuarios.

“Cuando Vodafone España nos presentó su Mobile Marketing Discovery Program entendimos su altísimo potencial para marcas líderes como Nestlé”, comentó José Manuel Redondo, director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Zed.

Para llegar hasta la promoción hay que meterse en Vodafone Life o pinchar sobre alguno de los banners que Nestlé ha dejado en la página para dar a conocer su iniciativa.

Para concluir, Iñaki Cabrera, director de la unidad de negocio de Marketing Móvil de Vodafone, señaló: “Estamos muy satisfechos con el excelente trabajo que tanto Nestlé como Zed Digital están realizando y la gran utilización de las herramientas de marketing móvil que hemos puesto a su disposición. En la campaña se compaginan objetivos normales de una campaña de marketing, con la generación de valor para los usuarios del móvil”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir