líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETSIZE ACELERA SU EXPANSIÓN EN AMÉRICA TRAS COMPLETAR UNA NUEVA RONDA DE FINANCIACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Netsize, la compañía líder global en mensajería móvil y soluciones de facturación Premium, acaba de completar una nueva ronda de financiación de aproximadamente siete millones de dólares. La operación ha sido liderada por GRP Partners y ha contado con la participación de otros inversores actuales de la compañía.

GRP Partners, con sedes en Los Angeles y Londres, es una firma de capital riesgo dedicada a la inversión en soluciones para servicios a empresas, particulares, tecnología de consumo, servicios financieros y tecnologías relacionadas con éstos. Gestiona 650 millones de dólares y ha dado su apoyo a actividades innovadoras que han cambiado la perspectiva de los consumidores, al apostar por compañías tan conocidas hoy como Costco, Starbucks Coffee, PETsMART, Office Depot, Overture Services (adquirida por Yahoo!) y Lastminute.com.

Netsize, que dispone de la mayor red de facturación global móvil, con capacidad para dar servicio a 500 millones de usuarios de teléfono móvil en todo el mundo, prevé destinar los recursos obtenidos en esta nueva ronda de financiación para alcanzar dos objetivos principales:
La expansión internacional en nuevos mercados donde los SMS Premium pueden utilizarse desde fechas recientes, tales como Norteamérica y especialmente Sudamérica y Latinoamérica.
La mejora de la oferta tecnológica de Netsize, incorporando servicios multimedia y soluciones de nueva generación.

«Estamos encantados por que GRP Partners se una a nuestra base de inversores fuertes. Su experiencia en la financiación de compañías de éxito prueba su capacidad para ayudar a los emprendedores a desarrollar sus proyectos de la mejor forma posible», señala el presidente y consejero delegado de Netsize, Stanislas Chesnais». Netsize ha crecido exponencialmente dentro de Europa y está bien establecida en 18 países. Hemos decidido acelerar nuestra expansión fuera de nuestro mercado de origen. Los nuevos fondos se utilizarán para financiar nuestras inversiones en nuevas tecnologías y para entrar y desarrollar actividades en nuevos países de Norteamérica y América Latina».

«Netsize tiene una posición de liderazgo en la cadena de valor de las comunicaciones móviles, apoyada por un modelo de negocio robusto que constituye una propuesta sumamente atractiva para GRP «, afirma Pierre Morin, socio de GRP. » Netsize se distingue de sus competidores en todo el mundo por sus notables logros, su visión de producto, su conocimiento del sector y su enorme potencial de mercado».

Entre los accionistas de Netsize se encuentran ya Gemventures, el fondo de inversiones Gemplus, Partech International y Rothschild Gestion.

Netsize mantiene relaciones técnicas y comerciales directas con más de 70 operadores móviles en todo el mundo, facilitando a los clientes el lanzamiento de servicios y la oferta de contenidos móviles que les permiten generar ingresos, incrementar la eficiencia del negocio y mejorar el reconocimiento de su marca. Netsize dispone de una cartera de clientes equilibrada, ya que no sólo incluye empresas de entretenimiento, sino también corporaciones tecnológicas de ámbito mundial.

Los clientes de entretenimiento han contribuido al reciente crecimiento de los contenidos y servicios móviles. Además, Netsize también destaca por que algunas de las mayores corporaciones utilizan sus servicios de mensajería para efectuar campañas, telemática y soluciones para la gestión de información personal.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado