Mobile

NETSIZE AMPLÍA SU OFERTA DE SERVICIOS SMS PREMIUM BIDIRECCIONAL

Nota de Prensa:

Netsize, compañía líder de Europa en soluciones de negocio y entretenimiento a través de móviles, ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de su oferta de servicios de mensajería Premium. A través de la Multimedia Vending Machine, una de las herramientas más sofisticadas que existen hoy para la gestión integral de contenidos, Netsize proporciona a las empresas de contenidos y servicios móviles la posibilidad de acceder a un universo de 500 millones de potenciales clientes.

Estados Unidos, con 150 millones de móviles en uso y un mercado de SMS Premium en pleno despegue, constituye un mercado de enorme potencial. De hecho, los números cortos empezaron a funcionar el pasado octubre y los mensajes SMS Premium, actualmente el único medio eficiente de micropago en aquel país, están disponibles desde fechas incluso más recientes en las redes de los principales operadores (AT&T, Cingular, Nextel, Sprint PCS, T-Mobile y Verizon).

Gracias al reciente lanzamiento de su nueva plataforma de descarga de contenidos en teléfonos móviles, Multimedia Vending Machine, Netsize está en condiciones de facilitar a las empresas europeas la infraestructura adecuada para comercializar sus productos en Estados Unidos y viceversa. Las nuevas capacidades de Netsize se han dado a conocer en el Congreso CTIA Wireless 2004, en Atlanta.

“Estados Unidos –con su alto nivel de vida y unos ciudadanos ávidos consumidores de información y entretenimiento- tiene un índice de penetración de móviles creciente, aunque menor al de Europa, lo que representa un enorme potencial de negocio para aquellas compañías que posean la correcta combinación de conocimientos y contenidos interesantes”, ha señalado Stanislas Chesnais, presidente de Netsize.

Único punto de acceso

Al sumar los primeros operadores de telecomunicaciones de Estados Unidos con los más de 50 operadores que facilitan ya en Europa conexiones Premium bidireccionales, Netsize está ya en condiciones de ofrecer un único punto de acceso a una red global que abarca 500 millones de potenciales consumidores en todo el mundo.

Además, su presencia local en 18 países, entre los que se encuentra Estados Unidos, permite a Netsize diseñar soluciones a medida para cada mercado, adaptándolas a los diferentes idiomas, culturas, regulaciones, monedas y tecnologías.

Acerca de Netsize

El Grupo Netsize (www.netsize.com), con una cifra de negocio de más de 60 millones de euros en 2003, es el líder europeo en soluciones de negocio y ocio a través de móviles. Netsize ayuda a las empresas a implementar servicios inalámbricos orientados a maximizar sus ingresos, incrementar el conocimiento de marca, optimizar la eficiencia en sus procesos y desarrollar servicios públicos.

Netsize facilita a sus clientes conectividad de red de modo directo mediante variedad de canales, incluyendo SMS, MMS y WAP, proporcionando acceso a 500 millones de clientes potenciales en todo el mundo.

Netsize permite a sus clientes y socios comerciales dar servicios internacionales, recibiendo soporte técnico, de marketing y facturación en los 18 países donde la compañía está presente. Los clientes de Netsize tienen también a su disposición un amplio catálogo de aplicaciones móviles de valor añadido y contenidos, tales como logos, imágenes, tonos y juegos Java.

Fundada en 1998, la compañía da empleo a 190 profesionales que prestan servicios a más de 500 clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir