Mobile

NETSIZE GESTIONA LA PRIMERA SUBASTA DE ALCANCE MUNDIAL POR SMS A BENEFICIO DE UNICEF

Nota de Prensa:

Netsize, compañía especializada en servicios de mensajería móvil para empresas, facilitará el soporte tecnológico para la primera subasta que se realiza en todo el mundo vía SMS y a beneficio de UNICEF. El proyecto es iniciativa de la GSM Association, organización que agrupa a 800 empresas del sector de comunicaciones móviles en todo el mundo.

La subasta cuenta con una interesante colección de elementos personalizados, y en ocasiones exclusivos, de los ámbitos del deporte, las artes y el entretenimiento. Entre ellos figuran paquetes turísticos preferentes para acudir al Festival de Cannes, el Tour de Francia y el Gran Premio de Formula I en Reino Unido, así como diferentes objetos firmados por estrellas del deporte, la música y la televisión en todo el mundo. Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 17 de febrero.

Los lotes a subastar son donaciones de miembros de GSM Association y socios comerciales, entre los que se encuentran Fortune, KTF, Motorola, Nokia, NTTDoCoMo, O2, Orange Group, Orascom, Siemens, Telefónica Móviles, T-Mobile International, TIM, Turkcell, UNICEF, Virgin Mobile, Vodafone Group, CNBC Europe, Turismo de Barcelona y Netsize, socio tecnológico de GSM Asociattion en la subasta. La mayoría de los lotes se venderán en una única subasta global vía mensajes de texto, considerada la primera de este tipo en todo el mundo.

Entre los artículos a subastar figuran camisetas firmadas por los ‘galácticos’ del Real Madrid, el equipo del Barcelona CF y otros grandes equipos europeos, así como un casco firmado por los campeones de motociclismo Dani Pedrosa y Sete Gibernau.

Los interesados pueden informarse sobre los lotes que se subastan en la web www.gsmworld.com/auction. Para pujar, basta darse de alta mediante un mensaje de texto, elegir el producto y ofertar una cantidad.

“Estamos encantados de colaborar con Netsize en esta subasta internacional y convencidos de que son la compañía mejor situada para dar servicios de mensajería punto a punto a escala global. Además de gestionar los elementos de la subasta en la web, Netsize gestionará las pujas en el evento que GSM ha organizado”, señala Mark Smith, director de relaciones públicas de GSM Association. “La presencia global de Netsize se conjuga con su enorme experiencia en datos móviles y su entusiasmo por contribuir a una buena causa, elementos que han resultado decisivos para seleccionar a la compañía como nuestro socio tecnológico”.

“Agradecemos la confianza de GSM Association y ponemos todos nuestros medios para que esta iniciativa altruista proporcione los mejores resultados”, afirma José Carlos Álvarez-Gascón, director general de Netsize para el Sur de Europa. “Animamos a empresas y particulares a participar en la subasta, hacer sus donaciones y comprobar la efectividad del servicio colaborando con esta buena causa”.

En el anuncio de la subasta, cuyos ingresos se destinarán especialmente a financiar las actividades de UNICEF contra el tráfico de niños, el consejero delegado y miembro del Consejo de GSM Association, Rob Conway, señaló que “este problema es motivo de preocupación global y se ha agravado en las últimas fechas por los trágicos eventos en el sudeste asiático. Nuestros miembros y socios comerciales han respondido muy bien al reto de realizar donaciones para la subasta y esperamos lograr una recaudación importante para contribuir a los esfuerzos de UNICEF en este área vital”.

La lista completa de lotes para la subasta está disponible en la web www.gsmworld.com/auction y las pujas podrán realizarse hasta el martes, 17 de febrero, fecha de celebración del 3GSM World Congress. Una selección limitada de productos exclusivos se subastará durante la cena de gala de entrega de premios de GSM, el 15 de febrero.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir