Mobile

NETSIZE PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO MÓVIL QUE ACERCA LAS EMPRESAS A LOS CONSUMIDORES

Nota de Prensa:

Netsize, la compañía líder global en soluciones móviles para empresas y entretenimiento, ha puesto en funcionamiento el nuevo servicio “mSuites”, una solución móvil punto a punto (de empresa a usuario final) que permite a las compañías comercializar sus productos y servicios en un mercado de más de 600 millones de clientes potenciales.

Este novedoso servicio se dirige especialmente a tres mercados verticales de servicios móviles: marketing móvil, entretenimiento y revendedores de servicios de valor añadido. Estos sectores se encuentran claramente en primera línea en desarrollo del mercado móvil y se benefician de las ventajas de utilizar una solución única y completa. Utilizando este servicio, cualquier empresa con página web, proveedores de contenidos y anunciantes pueden suministrar información y contenidos móviles a usuarios y clientes y generar negocio.

“El mercado móvil está creciendo de forma exponencial, a pesar de que las soluciones disponibles actualmente están muy fragmentadas y las empresas necesitan contratar por separado a los suministradores de aplicaciones, de sistemas de facturación, mensajería y servicios de gestión de contenidos”, señala Stanislas Chesnais, presidente del Grupo Netsize. “El servicio mSuites está diseñado para simplificar esta complejidad, al ser una solución completa que incluye facturación, suministro del servicio y gestión de la campaña y de los contenidos. Proporciona a grandes marcas y distribuidores de contenidos un enlace directo e inmediato con el mercado, con una inversión mínima y máximo retorno”, apunta Chesnais.

Las principales barreras que encuentran las marcas para suministrar servicios móviles son la complejidad de los diferentes estándares de dispositivos de mano, tecnologías de facturación, formatos de contenido, aplicaciones móviles, códigos de conducta de los operadores y falta de estándares consistentes. Netsize ha desarrollado mSuites para reducir dicha complejidad, de modo que las empresas pueden centrarse en la creatividad y utilizar esta solución eficaz y de fácil uso para gestionar sus propios contenidos móviles.

mSuites incluye también diferentes modelos de ingreso y negocio móvil, lo que permite a las empresas ofrecer sus servicios mediante suscripción o pago por descarga.

Se trata de una solución basada en web que proporciona acceso a más de 90 operadores móviles y permite comercializar servicios y facturar sobre múltiples tecnologías. mSuites facilita a las empresas la creación de servicios móviles online y ofrece compatibilidad con más de 1.400 terminales móviles diferentes y que admiten diversos formatos. Incluye gestión online de contenidos, alojamiento y suministro de los servicios.

Los proveedores de contenidos pueden gestionar y divulgar directamente sus servicios utilizando mSuites sobre múltiples canales, entre los que se encuentran Internet móvil, SMS, web, televisión y publicaciones impresas. Resulta fácil de utilizar para personas sin formación técnica y, paralelamente, incluye opciones de integración XML para usuarios más avanzados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir