líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETSIZE PRESENTA EL PRIMER SERVICIO DEL MUNDO PARA INTERNET MÓVIL INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

Netsize, líder europeo en prestación de servicios de mensajería a empresas a través de dispositivos móviles, ha presentado el primer servicio Premium del mundo para Internet móvil internacional, lo que permite a las empresas divulgar contenidos web a través de múltiples tecnologías móviles entra las que figuran WAP, I-mode y 3G.

Este desarrollo atiende las necesidades de muchas grandes compañías que desean estar presentes en Internet móvil y buscan socios comerciales como Netsize que les faciliten un solución completa que incluya la gestión de contenidos, facturación, integración, creación de la web, alojamiento y gestión de las relaciones con operadores móviles a escala internacional. Netsize desarrolla ya proyectos de consultoría y gestiona la implementación internacional de sitios web para compañías de primera línea.

La navegación móvil en Internet es el servicio de datos de mayor crecimiento en la actualidad, lo que se refleja en el enorme éxito de portales de operadores tales como Orange World, O2, Active, I-mode, Vlive, Tzones, etc. Netsize se ha adaptado rápidamente a las necesidades de las empresas y actualmente gestiona 60 sitios WAP e I-mode en Europa.

«Los servicios de Internet móvil Premium vía GPRS y UMTS están ya creciendo muy rápidamente en Europa para facilitar y garantizar una experiencia agradable al usuario. Gracias a su presencia física en 18 países y su experiencia en la creación de sitios web para comunicaciones móviles, el grupo Netsize proporciona una solución completa a proveedores de contenidos y servicios, medios de comunicación, marcas, etc. para generar ingresos y fidelizar clientes vía teléfono móvil», señala Philippe Bornstein, responsable de Desarrollo de Negocio del grupo Netsize.

El servicio de Internet móvil de Netsize está desarrollado sobre su propia plataforma de alojamiento y gestión de contenidos y se apoya en acuerdos comerciales de navegación Premium con múltiples operadores internacionales de telefonía móvil. Los servicios de consultoría de Netsize ayudan a las empresas a implementar sitios web en varias áreas, entre las que se incluyen CRM móvil, imagen de marca y generación de ingresos.

Más del 20% de los teléfonos móviles disponen ya Internet móvil activo en Europa, y en países como el Reino Unido la penetración supera ya el 50%. Japón y Corea del Sur son los mercados más avanzados en servicios de Internet móvil, si bien la demanda y utilización de servicios en Europa está creciendo de forma rápida.

Netsize dispone actualmente de la mayor red internacional de facturación SMS Premium y espera volver a experimentar este éxito en las nuevas tecnologías móviles, contexto en el que el lanzamiento de servicios de navegación móvil por Internet constituye la transición lógica. Netsize presta servicio internacionalmente a más de 800 compañías, entre las que se encuentran BMW, Bosch, Danone, Nestle, Peugeot, HP, Federal Express, Nike, JC Deceaux, L’Oreal, Kellogg’s y Pizza Hut.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas