Mobile

NETSIZE PRESENTA LA PLATAFORMA VENDING MACHINE MULTIMEDIA

Nota de Prensa:

Minimiza los tiempos y plazos de implementación y permite aumentar los beneficios empresariales

Netsize, compañía líder de Europa en soluciones de negocio y entretenimiento a medida a través de dispositivos móviles, ha lanzado la plataforma para descarga de contenidos en teléfonos móviles. La nueva Multimedia Vending Machine permite a las empresas publicar contenidos en tiempo real a través de numerosos canales, tales como SMS, MMS y WAP, de modo que simplifica y acelera la llegada al mercado de suministradores de contenidos y servicios, y de propietarios de marcas.

La nueva plataforma de Netsize constituye una solución completa para las empresas al facilitar el alojamiento, entrega y facturación de contenidos móviles multimedia a 550 millones de consumidores. Permite descargar música, imágenes estáticas y animadas, juegos Java y, a partir de ahora, también imágenes de vídeo.

Este desarrollo, presentado en CEBIT, la primera feria europea de Tecnologías de Información, complementa la estrategia de Netsize para ayudar a las empresas en la implementación de servicios móviles que les permitan generar nuevos ingresos, mejorar el reconocimiento de su marca y aumentar la eficiencia del negocio.

Los suministradores de servicios pueden ofrecer sus propios contenidos o elegirlos en un amplio catálogo de más de 10.000 imágenes, melodías y juegos, facilitado por los partners de Netsize en todo el mundo. Netsize realiza el alojamiento de los contenidos, mientras que los suministradores de servicios garantizan el acceso a la Vending Machine Multimedia a través de Internet para que cada cliente gestione directamente su información.

El catálogo de contenidos de Netsize incluye más de 9.000 melodías polifónicas, incluyendo los éxitos de ventas de cada país, más de 2.000 imágenes clasificadas por temas, color, animación, etc. y más de 300 aplicaciones de entretenimiento Java y Symbian, tales como juegos, karaoke y otras.

Netsize es la compañía idónea para ayudar a los suministradores de servicios móviles a comercializar sus contenidos y servicios en un mercado de 400 millones de consumidores en Europa y 150 millones en América. La compañía facilita la plataforma adecuada para que las empresas desarrollen innovadoras campañas de marketing para optimizar sus comunicaciones con clientes y empleados.

La red de la compañía, que realiza hasta un millón de transacciones diarias, proporciona un punto único de acceso a más de 50 operadores móviles en 16 países europeos. Su alcance internacional se complementa con presencia física en cada país, de modo que Netsize tiene la capacidad para adaptar sus soluciones al idioma, cultura, regulaciones, monedas y tecnologías específicos de cada mercado.

Acerca de Netsize

El Grupo Netsize (www.netsize.com), con una cifra de negocio de más de 60 millones de euros en 2003, es el líder europeo en soluciones de negocio y ocio a medida a través de dispositivos móviles. Netsize ayuda a las empresas a ofrecer servicios inalámbricos, lo que les permite mejorar sus negocios. Netsize facilita a sus clientes conectividad de red de modo directo y acceso al sistema de facturación de más de 60 compañías operadoras de telefonía móvil en todo el mundo, al tiempo que les asiste con un catálogo de aplicaciones y contenidos de valor añadido para dispositivos móviles.

Netsize permite a sus clientes y socios comerciales dar servicios a nivel mundial, recibiendo soporte técnico, de marketing y facturación por países. Los clientes de Netsize tienen también a su disposición servicios como facturación a terceros, estadísticas del tráfico on-line, asistencia en diversos idiomas, contenidos de “marca blanca” y gestión de derechos digitales. Netsize les permite ofrecer aplicaciones y contenidos móviles sobre SMS, MMS, Java, Browsing y canales de voz. Los servicios móviles incluyen contenido Premiun, soluciones multimedia, aplicaciones interactivas para medios de comunicación, acceso a aplicaciones de negocio, telemática, soluciones móviles para marketing y otras aplicaciones a medida.

Netsize opera en 16 países europeos y actualmente se expande por el resto de Europa, así como por Latinoamérica, Norteamérica, Asia, África y Oriente Medio. Desde su fundación, en 1998, ha desarrollado y gestionado servicios móviles para más de 800 clientes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir