Mobile

NETSIZE, TERCERA COMPAÑÍA TECNOLÓGICA EUROPEA EN CRECIMIENTO

Nota de Prensa:

Sobre un total de 853 compañías tecnológicas europeas, analizadas en el “Deloitte Technology Fast 500”, Netsize se ha alzado con el tercer puesto tras lograr un crecimiento en cinco años del 30.620%. Se convierte así en la tercera compañía tecnológica que más crece de Europa, tras Tiscali (Italia) y Fast Search & Transfer (Noruega), y en la primera de Francia.

“No hay duda de que estos rankings son resultado de excepcionales esfuerzos. Hay varios indicadores que muestran que el sector europeo de la tecnología está adquiriendo estabilidad”, señala Karel Bakkes, socio de Deloitte y responsable del programa European Technology Fast 500. “Es estimulante ver cómo se incrementan las tasas de cifra de negocio de modo significativo a pesar del clima actual. Las compañías ganadoras de este año han alcanzado las cotas más altas hasta ahora”.

ESTADÍSTICAS DEL EUROPEAN TECHNOLOGY FAST 500 COMPANY

· Los países con más compañías y más rápidos crecimiento son Francia (171), Reino Unido (89) y Noruega (48).
· Los ganadores del European Technology Fast 500 lograron tasas de crecimiento superiores al 200% en relación al ejercicio anterior
· Los ingresos totales de Las 500 más Rápidas crecieron una media del 1.175%, más del doble de lo que aumentaron el último ejercicio (528%).

La evolución de Netsize demuestra el rápido desarrollo que ha tenido el sector de la tecnología móvil multimedia. Netsize acertó al entrar en 1998 en el mercado del SMS en Europa y desarrollar nuevos productos basados en la facturación Premium, Java, WAP, MMS, etc. El mercado se vio impulsado por la introducción de componentes avanzados para móviles, lo que creó una demanda de servicios de valor añadido como la descarga de melodías, juegos, fotos, logos, etc.

“Estamos muy complacidos de haber sido seleccionados por Deloitte como una de las empresas europeas de más rápido crecimiento del año. Este auge está muy relacionado con el éxito comercial del SMS y con nuestra capacidad de dar apoyo a los clientes de toda Europa”, afirma Stanislas Chesnais, presidente de Netsize. “Estamos convencidos de que esto es sólo el principio de los móviles multimedia”, añade Chesnais.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir