Mobile

Newscover, la aplicación que aprende de usted

Newscover, la aplicación que aprende de ustedSerá en el Mobile World Congress de Barcelona, dónde TAPTAP estrena presencia como exhibidor y presenta sus novedades para el año 2013. Entre esas novedades está newscover, una aplicación que sorprende por dentro y por fuera.

Un descubridor de noticias“, así es como Álvaro del Castillo (CEO de TAPTAP Networks)  define newscover. Sencilla en apariencia pero extremadamente inteligente en su interior, muestra las noticias de la manera más personalizada posible a los usuarios ya que es capaz de aprender de lo que éstos leen, comentan o comparten, proporcionándoles contenido especialmente relevante para cada uno de ellos.

Además de ello, newscover es “Publisher friendly”, ya que ayuda a la generación de tráfico y por tanto de ingresos de aquellos generadores de contenido de los que newscover se provee. Para TAPTAP esta cualidad supone una de las bases de newscover, ya que como red publicitaria premium “tratamos de proveer de tráfico de calidad a nuestros publishers” comenta Álvaro Del Castillo.

La aplicación está pensada para proveer de software específicamente aplicable a móvil a aquellos publishers interesados en optimizar los procesos de sus aplicaciones y sites móviles. La tecnología de newscover se sustenta en un equipo técnico que lleva más de 10 meses trabajando en su desarrollo y en un proceso de I+D que continuará en 2013, el cual sienta las bases para testar aquellas tecnologías que después se ofrecen a los publishers.

Éstas son algunas de las características que se van a encontrar los usuarios de newscover:

Experiencia de usuario: ofrece la mejor información con la mayor sencillez posible. Se adapta al momento de consumo, el usuario puede escoger tres tipos de vista: haciendo zoom: “sin prisas” (una sola foto con noticia), “tengo dos minutos” (incluye fotos) “una vista rápida” (solo titulares).

Múltiples fuentes: newscover bebe de más de 1000 fuentes de calidad, desde publishers Premium hasta pequeños blogs y publicaciones.

Fácil de usar: newscover es extremadamente sencilla en lo que a uso se refiere pero con una inteligencia y usabilidad muy avanzadas  Internamente sus algoritmos trabajan para proporcionar las noticias más populares y personales, actualizando noticias sin que el usuario tenga que hacer nada.

No requiere registro Si decides utilizar newscover sin registrarte, la aplicación también aprende de tu uso. Cuanto más la uses, más te conocerá y te mostrará noticias acorde con tus gustos e intereses.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para móviles y tabletas Android, iPhone, iPad y versión HTML5 para móvil y tablet.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir