líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Niantic lanza una nueva versión de Pokémon GO: así ha mejorado el juego

pokemnonLleva muy poco tiempo en el mercado de las apps pero ya se ha convertido en la líder indiscutible de los teléfonos y las obsesiones de millones de usuarios.

Pokémon GO, el fenómeno del año, ha alcanzado ya los 200 millones de dólares de ingresos en tan solo un mes y, poco a poco, su desarrolladora Niantic va ofreciendo mejoras en un juego que tiene enganchado a medio mundo.

La compañía acaba de lanzar una nueva actualización de la app que incluye una serie de mejoras que resuelven muchos de los problemas sobre los que los usuarios venían quejándose este tiempo.

La versión 1.3.0 incluye una de las opciones más deseadas, un nuevo sistema de rastreo de Pokémones que será mucho más preciso al incluir a los personajes junto a las Poképaradas más cercanas.

Además, permitirá también localizar a estos pequeños seres en un rango de 200 metros haciendo más sencillo localizarlos.

Pero entre las novedades también se incluyen medidas de seguridad que le recordarán al usuario la importancia de no jugar mientras se conduce, la opción de cambiar de nombre a los entrenadores, mejoras en la curva de lanzamiento de la Pokéball y la resolución de problemas como el modo ahorro de batería o los errores con los bonus de experiencia.

 

Del "España en serio" al "Piensa sin prejuicios", acierto creativo de Shackleton y el PPAnteriorSigueinteSamsung podría despedirse de los teléfonos con bordes planos

Noticias recomendadas