Mobile

¿No le han gustado sus regalos navideños? Revéndalos con esta app

wallapopLa mejor alternativa para los regalos que no nos han gustado es sin duda la reventa, y es que esta práctica es más que habitual en los países anglosajones donde revender un regalo no se considera nada malo ni de mal gusto.

Con aplicaciones como Wallapop, es posible sacar el máximo provecho de esos regalos que no encajan con nosotros y c0nvertirlos en dinero de la manera más fácil y sencilla a través de esta aplicación. Para ello, basta hacer una foto al regalo en cuestión, añadir descripción y precio y…¡a la venta! Seguro que a nuestro alrededor hay alguien a quién le encanta la bicicleta estática que ni necesitábamos ni nos cabe en casa.

Wallapop es una comunidad de compra y venta de productos de segunda mano, donde puedes ganar dinero vendiendo aquello que ya no usas o encontrar oportunidades cerca de ti. La aplicación es gratuita y está disponible en las App Stores de Google Play y iTunes.

Está comprobado que cada vez la sociedad está más comprometida con una economía sostenible y un tipo de consumo más responsable y consciente. Esto ha hecho que surjan nuevas oportunidades de consumo donde se transgrede algo tan difícil de cambiar como las pautas sociales de toda la vida. La reventa de regalos está cada vez más en auge y en España está entrando con fuerza gracias a campañas de “Revende tus regalos” como la de Wallapop o “Vender el tuyo” como es el caso de Amazon. Según las previsiones de eBay, el próximo 19 de enero será el día en más reventas se darán dentro de su plataforma en España.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir