Mobile

¡No más arañazos! Llega la carcasa móvil que se repara sola en 30 segundos

carcasa movilAunque lo ideal sería un móvil que se reparase solo (todo llegará) de momento ha salido a la luz una carcasa que ayudará bastante a los usuarios más perfeccionistas. Y es que, ¿a quién no se le ha caído accidentalmente el móvil alguna vez causando algún que otro arañazo a esa funda preciosa recién comprada?

Pues está de suerte ya que esto no volverá a ocurrir gracias a la nueva carcasa que se repara sola. Como lo lee. Se trata de una funda para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus que eliminará todas las pruebas del delito al incorporar un plástico especial con microcápsulas que liberan un líquido adhesivo y consiguen devolver a la carcasa su aspecto original en cuestión de segundos, concretamente de 30.

La responsable de este invento es la compañía Innerexile que se dedica a la fabricación de accesorios para móviles y aunque asegura que la nueva carcasa ha pasado las pruebas en sus laboratorios, no descartan que condiciones de humedad o calor puedan influir en la capacidad de regeneración del accesorio.

Por algo menos de 22 euros ya se puede adquirir a través de Amazon esta funda que promete resistir presiones de hasta 10 kilos sin deformarse.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir