Mobile

No se pierda el anuncio prohibido para el iPad Mini

No se pierda el anuncio prohibido para el iPad MiniSólo hace unos días desde que el iPad Mini ha visto la luz y la red se ha llenado de parodias acerca del lanzamiento del último gadget de Apple. Esta vez han sido John Elerick y sus chicos, ya conocidos por parodiar los anuncios de los últimos lanzamientos de iPhones y iPads, quienes han lanzado en YouTube el anuncio prohibido del iPad Mini.

En él los chicos se hacen pasar por directivos de Apple que, sutilmente, nos recuerdan que el iPad Mini no es más que una versión grande del iPod Touch de quinta generación, pero sin la pantalla retina, o que no han puesto en él la cámara de 8 megapíxeles que sí incluyen el iPhone 4S o el iPhone 5, pero tampoco la lleva el iPad 4. También aseguran que el iPad Mini “es el futuro…hasta mayo”.

Al más puro estilo de un spot de Apple, John Elerick y su equipo resaltan los puntos más débiles del iPad con mucho humor, igual que recientemente han hecho con el anuncio prohibido del iPhone 5, o con anterioridad para el iPhone 4 y 4S o el iPad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir