Mobile

"NOCILLA MONTILLA", LA NUEVA PUBLICIDAD DE LAS ELECCIONES CATALANAS

Un grupo de jóvenes ha decidido endulzar al candidato por el PSC en las elecciones catalanas, José Montilla, con un mensaje multimedia como si fuera “Nocilla Montilla”. El mensaje, que se puede recibir vía bluetooth (un dispositivo para compartir archivos gratuitamente desde el móvil), incluye la música de la histórica crema de cacao con la imagen de un bote de nocilla, con Montilla en la etiqueta.

De esta forma, la “leche, cacao, avellanas y azúcar” del anuncio tradicional se ha convertido para Montilla en “compromiso, gestión, experiencia y trabajo, Montilla”. “El alimento de los campeones”, ha pasado ahora a ser para el PSC con Montilla “el alimento que necesita Catalunya”.

Lo que dice Montilla
Consultado sobre el nuevo spot de la campaña, el candidato del PSC afirmó en la tertulia matinal de Antena 3: “Ha sido una iniciativa de un grupo de jóvenes que lo han colgado en la red, pero no formaba ni forma parte de nuestra campaña”.

Los anuncios llamativos son una de las notas de esta campaña catalana. Las juventudes de ICV tuvieron que dar marcha atrás y retirar una campaña que desencadenó la polémica: las juventudes ecosocialistas comenzaron a repartir folletos con el lema Folla´t a la dreta (Fóllate a la derecha) con un preservativo incorporado, que causó molestias incluso al propio líder del ICV, Joan Saura.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir