Mobile

El Nokia 3310 llegará a España el próximo 24 de mayo

El Nokia 3310 llegará a España el próximo 24 de mayoHMD Global ha confirmado que el Nokia 3310 comenzará a venderse en España a partir del próximo 24 de mayo a través de los principales retailers.

Un terminal que llega al mercado con una imagen bastante atractiva. Un teléfono delgado, ligero e increíblemente duradero. Estamos ante una perfecta y moderna vuelta de tuerca del que puede presumir de haber sido uno de los teléfonos más característicos y vendidos de todos los tiempos.

El Nokia 3310 podrá adquirirse en un total de cuatro colores: rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris.

La mejor opción para todos aquellos que, en la era de los smartphones, lo único que buscan es conseguir un teléfono de características y funcionalidades simples con una más que buena autonomía.

Cuenta únicamente con una cámara principal por lo que despídase de los populares selfis. Se recupera el teclado físico y llegará a nuestras manos con Symbian S40 como sistema operativo. Y además, podrá volver a jugar al popular Snake.

El Nokia 3310 llegará a España el próximo 24 de mayo

 

Un terminal bastante retro que ya puede comprarse en algunos países europeos y que a España llegará con un precio de 59 euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir