Mobile

NOKIA ANUNCIA UNA PLATAFORMA DE PUBLICIDAD MÓVIL Y UN SERVICIO DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Nokia ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos servicios de publicidad móvil. Nokia Ad Service es un servicio de gestión de campañas complementado con una red de anunciantes móviles. En tanto, Nokia Advertising Connector es un servicio de marca blanca para anunciantes, agencias y agregadores que consiste en una plataforma Ad Server que opera como un switch inteligente que permite distribuir anuncios en formato texto, audio, multimedia y vídeo dependiendo del móvil y del contexto del usuario.

“Mientras los publicistas luchan por llegar a un target personalizado a través de los medios personalizados como la televisión o la prensa escrita, la publicidad móvil se esta convirtiendo cada vez más en un canal muy atractivo para las marcas,” afirmó Tom Henriksson, director de Nokia Ad Service de la Unidad de Negocios Emergentes de Nokia.

El Nokia Ad Service simplifica el proceso publicitario ofreciendo soporte y gestión del ciclo completo de una campaña para los anunciantes incluyendo la planificación, despliegue, optimización y seguimiento.

El Nokia Ad Service comenzará las operaciones en Europa con un lanzamiento en el ad:tech, un evento de marketing interactivo en París los días 6 y 7 de marzo y de forma global en la segunda mitad del 2007

Por su parte, el Nokia Advertising Connector permite la distribución de anuncios segmentados a los teléfonos móviles. Los anuncios pueden personalizarse y optimizarse para aplicaciones multimedia específicas como lectores de periódicos digitales, televisión móvil, música o consulta de mapas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir