Mobile

Nokia lanza sus smartphone low cost Asha con WhatsApp integrado

nokiaLa empresa finlandesa Nokia, cuya sección móvil fue adquirida hace poco por el gigante Microsoft, está comenzando a mostrar sus primeras actuaciones en esta nueva etapa.

Nokia ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos terminales de gama baja, los Asha 500, 502 y 503. Estos sencillos terminales contarán con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp de serie.

Según informaciones publicadas por El Economista, el nuevo Nokia Asha 500, el más sencillo de los tres nuevos smartphone, tendrá un precio de 69 dólares y contará con una pantalla de 2,8 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles.

El Asha 502 costará 89 dólares y el modelo 503, 99 dólares, incluyendo ambos una pantalla más amplia y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Estos terminales low cost están principalmente ideados para venderse en ciertos mercados de África, Asia, América Latina, Oriente Medio y Europa.

Es importante remarcar que estos terminales vendrán con la app de mensajería gratuita WhatsApp instalada de manera automática. Este servicio de mensajes instantáneos ya cuenta con 350 millones de usuarios activos en todo el mundo y con su inclusión dentro de los terminales Asha de Nokia, la empresa WhatsApp aumentará notablemente su base de clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir