Mobile

Nokia necesita ayuda para elegir el nombre de su Windows Phone 7

Con más frecuencia de la que nos gustaría, los teléfonos se anuncian con nombres absolutamente horribles. BeTouch Acer, el Casio G'zOne y el HTC ChaCha, todos caen con fuerza en esta categoría. Dejan que nos preguntemos lo que pasó en la sala de brainstorming en la que nació ese nombre y lo que pudo haber estado ocurriendo en las mentes de las personas que lo aprobaron.

Pero, honestamente, es mucho más difícil de lo que piensa encontrar un teléfono con un nombre adecuado, que suene bien, y no sea extraño. Es por eso que Nokia está dejando esa labor en manos de los consumidores. La compañía ha publicado una encuesta con más de 20 opciones de nombre, junto con la posibilidad de poder hacer su propia sugerencia. Hasta ahora, el Nokia "Elite", "Fusion", "Metro" y "Génesis" están por delante, con "Phoenix" a la cabeza. Según TechCrunch, Phoenix es apropiado simbólicamente, pero una Génesis es realmente lo que Nokia necesita desesperadamente.

La compañía ha luchado a través de su transición mediante MeeGo, un sueño que murió momentos después de que entrara en existencia. Y Nokia sigue perdiendo cuota de mercado a la espera de que el teléfono de Windows 7 pueda cambiar las cosas. La buena noticia es que funciona con Windows y el nuevo teléfono de Nokia está por venir. Sólo esperamos que el Nokia Phoenix, o Génesis, o Fusión, o lo que sea ... llegue más temprano que tarde.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir