Mobile

Nokia presenta su nuevo Lumia 1020 por todo lo alto

Nokia presenta su nuevo Lumia 1020 por todo lo altoNokia presentó ayer el nuevo smartphone de Nokia, un dispositivo que se acerca más a una cámara de fotos que a un teléfono móvil, pero se pudo observar en la keynote que tuvieron una nueva actitud, más fresca, imaginativa y carismática, según ha publicado alt1040.

En la presentación del Lumia 1020, un smartphone con un característico tono amarillo, destacó el color del modelo, ya que tanto el consejero delegado de Nokia, Stephen Elop como el resto de personas que subieron al escenario lucían ese tono en alguna prenda. Esto asegura el éxito si además hay una armonía cromática. Además, al finalizar, apareció una sala gigante con camareros y champán.

Stephen Elop tiene un carisma que muchas compañías querrían para sus presentaciones. Nokia hace presentaciones empáticas, con un tono amable y positivo. Demostró esa profesionalidad en la ronda de preguntas, donde alguna cuestión hiriente relacionada con AT&T supo responder tranquilamente dándole la vuelta a la pregunta.

Como lo destacado del móvil era su cámara, hicieron varias pruebas con ésta. En uno de los experimentos se sacó una foto a un pajar y luego sacando mucho zoom se consiguió encontrar una aguja.

Además hicieron en directo un light painting en el que podía leerse “1020”arriesgando con estos tests, aunque le salió genial.

Nokia apuesta fuerte para ganar puestos hacia el trono que poseía hace años. Lo que es cierto, es que ayer se vio una nueva manera de hacer las cosas, presentando un producto distintos de una manera muy original.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir