Mobile

NOKIA UTILIZA FACEBOOK PARA ENFRENTARSE A APPLE

Nokia firmó un acuerdo con Facebook para que los usuarios de sus teléfonos móviles puedan actualizar directamente desde sus terminales su perfil en la red social, en un intento de luchar contra la hegemonía del iPhone de Apple en el mercado de los teléfonos inteligentes.

La firma finlandesa lanzó además sus nuevos dispositivos X3 y X6, cuyo precio varía entre los 450 y 115 euros, llegarán al mercado justo a tiempo para la campaña de Navidad y permitirán la reproducción de música y la compra de canciones en al tienda online de Nokia.

La alianza entre el fabricante y Facebook también abrirá nuevas oportunidades de marketing móvil ya que entre las aplicaciones accesibles los usuarios podrán buscar servicios cercanos para comer o comprar.

Esta estrategia de Nokia entronca con su intento de mantener su cuota de mercado, que asciende al 37% a nivel mundial y consolida a la marca como el mayor fabricante de teléfonos móvil de todo el planeta, pero que al contar con precios menores a los de Apple puede acceder al sector medio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir